Ante tanta competencia desleal el Mercado Cofruthos toma medidas extremas.

El sábado pasado se realizó la prueba piloto , y se benefició a más de 1500 salteños. Es una medida que busca evitar que las playas de estacionamiento del lugar se llenen, y atraer a más salteños.

En distintas entrevistas que dio presidente del Mercado Cofruthos Enrique del Pino, el parque automotor se acrecentó muchísimo y los espacios para estacionar les han generado complicaciones, por eso están incentivando a que la gente se acerque a comprar en colectivo y les reconocen el boleto. “Vamos a volver a repetirlo el otro sábado. Estamos adecuando para que el socio se acostumbre y entienda el método”, aseguró.

Son 340 puestos que deben adaptarse a las nuevas medidas, pero ante la creciente competencia desleal frente a las ferias barriales y el mercado en tu barrio impulsado por el Municipio de la Ciudad de Salta, los comerciantes del histórico Mercado “Cofruthos” se ve en la necesidad de implementar nuevas medidas que tiendan a beneficiar al ciudadano para atraer más ventas.

Sobre la cantidad de gente que se acercó este fin de semana, “fueron muchos más salteños de lo esperado…” dijo el presidente Y opinó que los precios de a poco están con mejoras y la gente nota que le conviene acudir al mercado. En ese sentido dijo que es muy importante que los clientes “recorran” los distintos puestos, ya que hay “diferencias” de precios para los mismos productos.
Ante tanta competencia desleal, las medidas son extremas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!