En una provincia que a duras penas todavía no ha tocado fondo, aunque está en el fondo de las estadísticas de gestiones provinciales, nos vemos sorprendidos con otro emprendimiento periodístico del gobierno dialogos.gob.ar
Desde hoy y cada 15 días nos apabullara por Facebook y YouTube, con mentirosas verdades estatales sobre la «realidad pujante» de Salta.Por supuesto al ciclo lo inaugura el gobernador, dispuesto – dice la propaganda- a responder lo que el pueblo le demande.
El hombre se vuelve así, cada vez más parecido al difunto Hugo Chavez, quien respondía diariamente en su programa, a los venezolanos adeptos al régimen.
El olor del poder en Salta, cada vez se confunde más con los olores de la perrera, populosa por cierto en el Grand Bourg.
Antes de ver y/o escuchar a Saenz, sepan que es una puesta en escena deplorable, porque nunca respondería francamente a personas que desaprueban su gestión.
La precarizacion política no puede ser un destino. Y aunque según Montesquieu, la esclavitud política se erosiona gradualmente, nos quedan más de 2 años, para aguantar semejante narcisismo programado cerca de su despacho.













