Se develó que el Intendente de Salta utiliza fondos públicos para pagarle el sueldo a un kinesiólogo que lo atiende en la oficina. Está nombrado en la Municipalidad de Salta desde febrero del año pasado.

Fotito va, fotito viene. Asi se la pasa el Intendente de la ciudad de Salta, publicando cada cosa que hace en el dìa desde visitar una obra, reuniones en la oficina, frases de autoayuda, subida a los cerros con el consejal Fahquarson y su secretario, Ezequiel Ferrante Aguilar, etc. Entre tanta historia de Instagram, apareció el día miércoles por la noche una foto que se lo mostraba con el torso desnudo, en boxer, mientras un apuesto joven le practicaba masajes.

Dicen los que saben, que el escenario de la foto era la misma oficina personal del Intendente,
Con un mensaje que hablaba de su cansancio y estado físico a los 49 años, Durand presentaba al kinesiólogo Augustin Turbay, como el profesional a quien confía su espalda, a la vez que mencionandolo, invitaba a que lo sigan en redes.

Hasta aquí nada distinto a lo que ya nos tiene acostumbrados: foto con emprendedores, mención y agradecimiento; salvo por la poca ropa y por lo que con el correr de las horas se supo por información del mismo Boletín Oficial: Agustin Turbay se encuentra contratado por el Municipio bajo la modalidad contrato con factura.

No falto quien hasta último momento quiso restarle importancia a la noticia, o desmentirla pero facilmente se podia buscar el decreto que le renovó su contrato en el mes de diciembre del ano pasado.

El que se sigue quejando de “gastar en pelotudeces” y los privilegios de los funcionarios, hace que con su impuestazo de más de 400 % hace que los salteños le paguen sus masajes.

La opinión libertaria. Quienes salieron a condenar públicamente al intendente fueron la única voz opositora del Concejo Deliberante salteño, Pablo Lopez y la Diputada Nacional, Emilia Orozco.

Rápidamente a través de sus clásicos videos domando la casta, Pablo Lopez anticipó que presentará un pedido de informe al Ejecutivo Municipal acerca del nombramiento de Turbay. Orozco por su parte, aprovechando otro golpe al gobernador por usar el avión sanitario para participar de la Serenata de Cafayate, refirió al Intendente como uno más de los que se cree emperador feudal haciendo que los salteños le paguen el sueldo al masajista personal.

El cambio de gabinete. Casi como orquestado por los mismos de siempre, cuando la noticia fue tomando trascendencia hasta llegar a oidos del Gobernador, levantaron polvo para publicar como noticia la rotura de la calzada en el puente que inauguro Bettina Romero antes de finalizar su mandato.

Ni Que Pasa Salta, Informate, Hola Salta y los medios “amigos” se hicieron eco de la fotito de los masajes… Si se hicieron eco de la entrevista que amablemente dio a El Tribuno anticipando que habrá cambios de gabinete tras las elecciones de mayo.
Es que se acabó la luna de miel con algunos y va a necesitar acomodar a los “compromisos” que no logren renovar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!