GRANIZO POLITICO EN CAPITAL

¿Te acordas hermano? ¡Qué tiempos aquellos ! En los que un partido político imbatible gobernaba Salta…

Ese partido oficialista destrozado actualmente, que no consiguió nada ayer en las elecciones del 11 de mayo y quedo Pa’ la historia como el Gobernador y el Intendente que perdieron la banca de senador por la capital salteña.

La cara de Gus, el lamentable discurso que dió, el enojo evidente y el silencio que hoy invadia los pasillos del Grand Bourg y el CCM, demuestran que esta derrota no viene sola y traerá consecuencias para Emiliano Durand que tenia a su cargo el armado en la capital y para todos los funcionarios del Grand Bourg que probaron de todo, menos laburando.

Ya todos nos dimos cuenta que la euforia del gobernador se debía a que hubiera cambiado gustoso los 11 del interior, por ese esquivo y único senador de Capital.
Pocos apostaban por el abogado Roque Cornejo Candidato de Javier y Karina Milei, pero al final esto nos demuestra que si siguen igual de soberbios la motosierra mas temprano que tarde los pasara por encima.

Biella ya cansado de perder en cada elección a la que se presenta y quien venia a “SALVAR” con una imagen positiva, no pudo ni salvarse el mismo!

A pesar de la maquina del estado, a pesar de los saencistas, durancistas y urtubeicistas, la gente dijo BASTA!!!
Imagenes desgastadas, clientelismo y todas las practicas de la vieja politica juntas en un mismo sector que hoy ya no es representativo de los salteños.
Ahora solo resta esperar, ver como los candidatos atados con alambre se bajan del barco. Y como la oposición gana lugar en una Salta que por lo que se siente solo quiere rugir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!