En otro de sus intentos de mostrar gestión con “pan y circo”, Emiliano Durand anunció esta semana el lanzamiento de una fábrica para emprendedores

Usando la misma estrategia a la que nos tiene acostumbrados, carteles, tik toks, sus medios y los chupamedias de siempre, esta semana el intendente anunció el nuevo juguete para los emprendedores: una fábrica.

Hasta ahora no se entiende mucho de qué se trata, en qué consiste porque las declaraciones de la Coordinadora de la Escuela de Emprendedores, Claudia Vilte, periodista y locutora del team Durand, no termina de aclarar bien de qué se trata el gran anuncio de su jefe y amigo.

Lo único que se sabe es que funcionará en las instalaciones de la actual Escuela y que estará abierta todo los días para que los emprendedores usen las herramientas de las que dispone la escuela.

Pero de las publicaciones de la Municipalidad en su página oficial se advierte la compra de herramientas, micrófonos, bastidores parlantes todo por un monto de poco más de 10 millones de pesos.

Como se nota que nunca tuvieron una empresa, nunca armaron un negocio, que los muni boys son gente que vive del estado hace mas de 20 años, que subestima lo que se necesita y lo que significa generar nuevos negocios y emprendedores.

Capaz si en vez de gastar 700 millones en camionetas y autos para los funcionarios invirtieran en generar verdaderas herramientas de trabajo y políticas públicas para el desarrollo económico de la ciudad estaríamos hablando de una verdadera revolución para el emprendedurismo salteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!