Lo hizo otra vez. La recaída es retroceso. Pero es explicable cuando la trayectoria del primer año es deficitaria y el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante, obligatorio. Inseguro, sabiendo que lo que leía no es verdad, Emiliano Duran habló de una gestión de fantasía. En una ciudad que se cae a ojos vista, lejos de la Salta otrora eje del turismo del noroeste, pujante y ordenada.

Por eso y mucho más, todo lo que dijo que hizo y va hacer lo manifestó titubeante, sin convicción alguna , consciente que era solo ficción. La realidad es que solo se ocupa de trivialidades los fines de semana, como si con eso, tapara los numerosos problemas que tenemos sin resolver los vecinos. Inoperantes sus funcionarios y todas sus propuestas incumplidas.

De qué súper playon deportivo habla, si dejó caer los que están por falta de actividades. De que «puesta en valor» del parque San Martin habla, si solo vemos abandono, suciedad y un avance descontrolado de vendedores ambulantes, sobre todo de alimentos, poniendo en riesgo la salud de la gente. Autos estacionados arriba de las veredas en pleno centro, etc.etc.etc.Solo política berreta municipal es lo que vemos. Nada que ver con el falso discurso de hoy. Aterrice intendente, sino corre el riesgo de estrellarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!